PAGINAS OFICIALES
Grachi: La Vida Es Maravillosamente Magica!

jueves, 5 de enero de 2012

El Lado Sensible de los Villanos de Grachi (Revista Bravisimo Enero 2012) "Kimberly Dos Ramos"

Kimberly Dos Ramos
La Caprichosa y Peligrosa Matilda.

Es La Primera Ves que vives en otro pais ¿Te Costó mucho adaptarte ?
Si, es la primera ves que vivo en otro pais y la verdad, me costó un poco adaptarme, ya que toda mi vida la he pasado en Venezuela con mi Familia.
¿Qué aprendiste con esta experiencia?
He aprendido mucho, tengo más responsabilidades y debo hacerlas yo sola, pero siempre contando con el apoyo de mis padres aunque estén lejos. A nivel actoral, he aprendido mucho con los directores, con el elenco y toda la producción de Nickelodeon.
¿En la actuación que prefieres: Ser buena o mala?
Ambas, pero confieso que tenía muchas ganas de interpretar  un personaje como este, aunque Matilda no es tan mala, jajaja...
De tener un poder en la vida real ¿Cual te gustaría poseer ?
El poder de darle paz al mundo entero, y que todos los niños que viven en la calle tengan un hogar para poder ser felices. También me gustaría tener el poder de cambiarme la ropa cuando quiera y donde quiera.(risas)
Matilda es Manipuladora, Dramática y consentida, ¿Tienes algo de eso?
Ni manipuladora, ni dramática, pero admito que si soy consentida de mi familia
Tu, Willy Martín y María Gabriela son el trió de villanos de Grachi, ¿Que opinión Tienes de ellos?
Son muy talentosos al igual que el resto del elenco, y me emociona saber que somos varios actores venezolanos trabajando en esta maravillosa serie y que en nuestro trabajo dejamos en alto el nombre de nuestro pais
Tus próximos proyectos
Con esta serie muchas puertas se nos han abierto en el extranjero y en Venezuela, pero por el momento estoy super enfocada con mi personaje de Matilda.
¿Tienes Novio?
No tengo.
¿Eres romántica o tipo normal?
Súper Romántica.
¿Tu sueño anhelado ?
Tengo muchos y Gracias a Dios uno de ellos se me esta Cumpliendo con esta serie que es Maravillosamente Magica :)
¿ Cual es tu debilidad?
Comer mis Aperitas y mis cachapitas en Venezuela
¿Que no debe hacer una Chica para mantenerse Bella?
Cambiar la esencia de lo que somos; por nada ni por nadie, ya que a través de ella irradiamos nuestra belleza interna y externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario