PAGINAS OFICIALES
Grachi: La Vida Es Maravillosamente Magica!

viernes, 24 de agosto de 2012

Grachi 3 Ya comenzó!


El elenco Grachi ya comenzó sus Grabaciones para la 3era parte de esta serie que ha hecho reír, llorar y divertirse a millones de niños y adolescentes.
Grachi 3 Comienza con muchos cambios se van personajes muy importantes y también llegan personajes que cambiaran esta historia, hasta ahora lo que ya se sabe es que 2 de los personajes mas queridos se van, Los Hermanos Dos Ramos (Kimberly y Lance) No continúan en Grachi 3, Kimberly por un nuevo proyecto que hasta ahora ha sido muy exitoso, el nuevo proyecto de Telemundo Llamado "El Rostro de la Venganza" el cual interpreta a Katerina Alvarado, Un nuevo personaje que forma de su carrera y con el cual pasa a otra etapa y termina con el personaje de "Matilda" el seguiremos recordando.  De Lance no se sabe Mucho pero lo que si se sabe es que lamentablemente no seguirá en este proyecto, al parecer "Chema" no tenia historia que contarnos. No solo estos 2 personajes tan importantes se retiran de esto si no también Adriana Cataño quien interpreta a "Cristina" (Mamá de Daniel).
Pero no solo se van personajes sino también llegan nuevos, con mucha mas magia y con toda la energía para regalarnos una sonrisa y una serie maravillosamente mágica.
Uno de los Nuevos personajes es "Axel" Interpretado por Danilo Carrera, el cual en el ultimo Capitulo de Grachi 2 Nos dejo en suspenso para poder conocerlo, tal y como lo hizo "Mia" en Grachi 1.
También llega "Andrea Roman" interpretada por Laura Chimarras, Sera la prima de Matilda, la cual también sera bruja pero buena.
Jesús Neyra También sera uno de los que se integra al elenco con su personaje "Manu" el mejor amigo de Axel.
Mucho también se hablo de que Peche (Novio de Maria Gabriela de Faria y ex chico Nick) Pudiera incluirse en este proyecto tras una pregunta en su cuenta de twitter preguntando si lo queríamos volver a Ver en Las Pantallas de Nick Lo cual provoco muchas esperanzas de volver a verlo pero en Grachi, Luego esto se desmintió tras la publicación de una foto de una nueva serie de Nick Con el nombre de "11-11 en mi cuadra, nada cuadra" que tenia entre su elenco a Peche y el cual se dice su personaje se llamara "Juanjo".

Y es así como Grachi 3 empieza a Formarse, sin personajes muy queridos y con nuevos personajes que quieren ganarse el corazón de los Grachulientos, ahora la historia da un vuelco, ¿Mecha quedara sin novio?, ¿las Panteras quedaran sin su líder? ¿Grachi se enamorara de Axel? ¿Mia Recupera la Memoria? ¿Leo revivirá? Muchas preguntas que se responderán en Marzo del 2013 Con Grachi 3.

22 comentarios:

  1. ahhhh
    :(

    que lastima que ya no estara MATILDA era una exelente bruja,pero vienen mejores y se ven que va estar como las 2 temporadas soy admirador #1 de GRACHI les deseo suerte a TODOS

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. vaestar mejor 3 temporada de grachi y soy fande grachi

    ResponderEliminar
  5. Que lastima que se fuera Matilda, yo ubiera querido ver la tercera temporada de GRACHI con Matilda ya que ella y Grachi se vuelven hermanas, AMOOOOOO GRACHIIII

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. que bien, grachi me gustarme super 3 mejorar *-*

    ResponderEliminar
  8. NO KIERO QUE MATILDA SE BALLA ES LA MEJOR BRUJA DE ESCOLARIUM POR DIOS Y K SERA DE LAS PANTERAS AHH QUE PENA Y LOS DE LA 3RA SON UNOS RECIEN LLEGADOS, PARA MI FUE DIFICIL GANARME A MIA EN LA 2RA TEMPORADA PERO LENTAMENTE ME FUI ACOSTUMBRANDO PERO OTRA VEZ.........GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Que día empieza Grachi en Chile?? quiero saberrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno tendremos nuevos actores y nuevas historias para recordad estoy ansiosa que vuelvo grachi a la television gracias

    ResponderEliminar
  11. que lastima que matilda no estara ni los demas ellos son super y en especial kimy soy su fan #1 y tambien del elenco pero bueno el elenco tendra muchos nuevos actores y actices espero y mejore sin esos personajes que nos alegraban el dia :)

    ResponderEliminar
  12. que triste que se haya ido Matilda porque era excelente actriz y no me parece que se haya ido y chema tampoco ambos son muy buenos

    ResponderEliminar
  13. aaaa chicos los amo tengo una pregunta grachi Axel y tu que dan juntos ojala y que Daniel se enamore de mia

    ResponderEliminar
  14. yo soy Wilmer amo su programa y espero que algún día los pueda conocer aaaa y soy tu fans numero uno 1 los amo todos los dia me lo beo y no me e perdido mi un programa des 1 bes que tebi me facino y ahora no puedo dejar de verlos a ojala que grachi me siga en el twitter me encuentra asi @wilmerfidellago ojala me escriban soy mayor seguidor grachi te amooooo y sígueme porfabor y yo te sigooo los amo grachi

    ResponderEliminar
  15. quiero que Grachi Se quede con daniel, si se queda con Axel se arruina la trama... en las primeras dos temporadas se quedo con Daniel despues de muchos obstaculos no seria bueno que quedara con Axel en esta....

    ResponderEliminar
  16. El chiste es q se quede con Daniel y por su forma de ser de mía axel solo queden con amigos además de que científico d _______________ es que no me acuerdo termine junto a Valeria q lo quiere desde la 2da temporada a demás que en la trama Matilde se va a estudiar a una escuela del extranjero por q grachi le ayuda a estudiar y saca buenas calificaciones. Crema gano una beca también pero el creo q Australia.

    ResponderEliminar
  17. Es chema y el se va a estudiar a Australia. Además que el canal va a terminar con otra bruja la hermana de axel.

    ResponderEliminar